¿Lo nuestro? maquinaria para la industria alimentaria
Saul Castillo • 5 de agosto de 2019
El equipo para la industria alimenticia (o maquinaria para la industria alimentaria) no puede ser adquirido con fabricantes de equipos de producción de alimentos cuya experiencia en el campo sea mínima, cuestionable o nula.

Cafeterías, panaderías, restaurantes y heladerías, entre otros, podrán preocuparse únicamente por sus procesos y no por los equipos para realizarlos si estos cuentan con la calidad y el respaldo de años de experiencia en maquinaria como estufas, cortadoras, vitrinas, equipo para refrigeración o cocción, lava lozas, estufas, hornos, palomeras, dispensadores de bebidas, fabricadoras de hielo, paneras o incluso en componentes propios para la industria de la comida rápida.
Los proveedores de equipamientos para la industria alimentaria tenemos la obligación de ser confiables y contar con la experiencia necesaria para asegurar que su adquisición cumple con los estándares de calidad requeridos por el sector.
Especializados en la maquinaria para la industria de alimentos
En Metalboss conocemos y sabemos del día a día en cocinas, restaurantes y cafeterías y por ello nos hemos especializado en la fabricación de maquinaria para la industria de alimentos, especialmente la cárnica, tales como amasadoras, cutters, picadoras, moledoras y amasadoras, bajo altos estándares de calidad y con los mejores materiales para garantizar su inversión.
El equipo para la industria alimenticia ideal
No lo dude ni un momento: nuestras máquinas facilitan las actividades propias de su negocio y enriquecen sus procesos porque somos una empresa de fabricación y comercialización de este tipo de equipamiento. Adaptamos la tecnología de producción de alimentos para diferentes situaciones relacionadas con la carne: marinado, inyección, cocción, masajeo, embutido, mezclado, preparación de salmuera, enfriamiento, lavado, cubicado, rebanado... También, molienda, deshebrado, freído, sanitizado, secado, empanizado, corte, agitado, manejo de materiales, dosificado, amasado, triturado, llenado, pesaje, rallado, molido, picado y desinfección.
Por supuesto, somos una empresa mexicana comprometida con nuestros clientes y lo nuestro, le aseguramos, es la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria.